¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Santiagodelrio nació con la única pretensión de ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de sus clientes. No entendemos Santiagodelrio como un simple negocio, sino que creemos en la idea de ir más allá, de ofrecer una experiencia cada vez que vengas.

Por eso, nuestro pilares fundamentales son el Compromiso, con nosotros mismos y con la profesionalidad y la formación, Asesorar a nuestros clientes, innovando para ellos y por ellos y Nuestro estilo personal, pretendiendo estar en todo lo último, lo nuevo, lo original e intentando sorprenderte cada día, fabricando nuestra propia vanguardia.

Desde el primer día, nuestro sello ha sido trabajar duro y profesionalmente, manteniendo una relación de confianza con nuestros clientes pero manteniendo nuestro rol y, sobre todo, sabiendo estar a la altura en cada una de las situaciones. Cada uno de nosotros es único y la mezcla de todos nos hace aun más únicos.

Por eso creemos en la Experiencia Santiagodelrío, en que en un espacio se puede combinar la buena música ( como valor añadido en nuestro salón, le ofrecemos lo último en este mercado ), zonas de biblioteca, fruta fresca y un espacio expositivo en el que tenga cabida la creatividad y el arte.

¿Quién es Santiago del Río?

119b

Santiago del Río, comenzó muy joven en el mundo de la peluquería. Comenzó como ayudante y poco a poco fue adquiriendo experiencia hasta llegar a abrir su propia peluquería. Desde ese momento ha sido un referente en la peluquería en Granada, llegando a contar con 4 locales repartidos por las mejores zonas de Granada.

Con el fin de mejorar el servicio a todos sus clientes, ha centralizado todo este servicio en una, para poder cuidar hasta el más mínimo detalle en el cuidado del cliente. Es multidisciplinar y apasinado de la fotografía. Tanto es así, que gracias a una foto realizada por él mismo de uno de sus peinados, pudo participar en la final mundial de peluquería, celebrada en Berlín.

Nuestros partners

Trabajamos cada día duro para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes. Por eso, siempre confiamos en los mejores para que nos acompañen en este viaje.

sebastian
wella
nioxin
hairdream
carolina
diego
krum
angel
Calle Solarillo de Gracia, 3 - 18004 Granada | 958 253 553 | info@santiagodelrio.es
Diseñado por Mister Quipin